GPS servicios de personal nace el año 2000 por una iniciativa de un grupo de profesionales provenientes de las principales empresas del mercado, con vasta experiencia en outsourcing, tercerizacion de procesos y de recursos humanos tanto en forma permanente como temporal, los que se unieron para formar GPS.
Visionariamente el grupo GPS detecto la creciente necesidad de las empresas del pais de tercerizar procesos, externalizar servicios, áreas especificas y el outsourcing de personal, en rubros como el financiero, el comercial, el retail y la industria. De modo que las empresas se concentren prioritariamente en su negocio principal y deleguen las tareas repetitivas o accesorias a un socio como GPS.
Luego de un crecimiento constante en sus operaciones el año 2007 se crea la Empresa de Servicios Transitorios, GPS EST, la que es autorizada y habilitada por la Dirección del Trabajo con el número 307 de ese mismo año, cumpliendo con todos los requisitos legales para prestar este tipo de servicio a sus clientes.
Actualmente GPS se ha consolidado como líder en servicios de personal tanto en forma permanente como transitoria, con un servicio superior, tecnología de punta y un personal altamente calificado.